Servicios:
 
 
  QUIÉNES SOMOS
  EXBANCA
 

 

 
Se fundamenta en la dirección de Dios, para lograr crear la equidad y la democracia, con capacidad de convertir los pequeños esfuerzos en gigantes expresiones empresariales con responsabilidad social.

“Lo pequeño es grande, si en lo pequeño esta Dios”
   
  HISTORIA
 

Somos los profesionales de la intermediación financiera, con compromiso y dedicación en el manejo de Portafolios de Inversión, asesoría y análisis en la creación de empresas.

Somos su mejor herramienta financiera

EXBANCA, nació de la necesidad de un trabajo continuado de un grupo de profesionales, que se formaron en el Banco Popular y que, con ocasión de su venta y privatización, crearon una Asociación de exfuncionarios, en el año de 1994, con el fin de seguir ejecutando las funciones de intermediación y asesorìa financiera; representadas en la elaboración y ejecución de Proyectos de Inversión y creación de nuevas empresas. A comienzos del año de 1998 se le dio vida jurídica a EXBANCA, desarrollando y ejecutando proyectos a través de la línea de atención al cliente del Instituto del Fomento Industrial IFI; posteriormente en el diseño de Pymes y en la negociación de títulos valores en reconocidas firmas comisionistas de la Bolsa de Bogotá.

Es por esto que EXBANCA puede garantizar una verdadera ejecución de asesorìas estratégicas, que le permiten administrar Portafolios de Inversión, sin importar su tamaño y con un estricto sentido de confidencialidad, que le asegura a nuestros clientes un verdadero valor agregado, a favor de sus intereses financieros y económicos.

Hemos establecido alianzas estratégicas con prestigiosas entidades financieras de New York, Miami y Lisboa, lo que nos permite ofrecer herramientas reales de inversión financiera con alta rentabilidad.

Damos gracias a Dios, siempre.

EXBANCA, SU BUEN CAMINO

 

 

     
 
MISION
 
 
Desarrollar proyectos y actividades de asesoria económica y financiera brindándole al afiliado una serie de servicios y beneficios complementarios a su objeto social, a través de programas de asistencia en la inversión nacional e internacional.
 
     
 
 
 
VISION
 
 
Ser la mejor opción de asesoría financiera y empresarial, para engrandecer la calidad de vida del individuo, la familia y la sociedad.
 
 
 
www.exbanca.com